[hackmeeting] Idea para la web

Jon Latorre Martinez patataman en airtel.net
Dom Ago 17 22:50:37 CEST 2003

El Domingo, 17 de Agosto de 2003 21:24, Antonio escribió:
> Buenas,
>
> yo me quedaría con la idea de los enlaces, por lo demas creoq que
> el grafismo que le dió txopi está mejor ¿no?
>
> ciao

Sip, pero no logre que quedase igual :( . Uno de los problemas era que
no podia acceder a las fuentes del cartel del todo bien por que
faltaban imagenes y mi sodipodi me odia (no pilla ninguna fuente) :P

Asi que como  no lograba la misma aparencia decidi cambiar el fondo
blanco por un color "estilo" fronton, aunque ahora la mayoria o son
negros o verdes y los de color blanco, crema o gris no se ven tanto
por la tele.

Si la idea del mapa de imagenes se puede aprobechar para algo me
sentire muy feliz :)

Agur.