[hackmeeting] call4nodes v.0.2. y fecha definitiva para el hackmeeeting

xabier xabier en sindominio.net
Vie Ago 22 12:31:49 CEST 2003

Marcos Serrano wrote:
> [envío de nuevo el mensaje, que parece que la lista ha tenido fallos estos días]

Pues sí, parece que está fallando la lista, voy a reenviar otros
mensajes que se han perdido.

> No parece, así que tenemos:
>
> 17-18-19 ó
> 24-25-26
>
> Yo creo que mejor la última semana, aunque si por aquellos lares hace mucho frío
> a esas alturas pues lo adelantamos a la penúltima, que hable la gente oriunda.
>

> El call4nodes me parece muy correcto, tan solo añadiría en los temas una más,
> del que voy a encargarme:
>
> * Defiéndete del copyright

Más que un tema genérico es el tema específico de una charla que creo
que queda englobada en el tema Copyleft, pero bueno podemos meterla
como tema separado si te parece.

> Siguiendo el taller de las jornadas copyleft sobre métodos de evitar las medidas
> que vulneran nuestros derechos mientras *protegen* el copyright.

Excelente charla y con esta ya van 5 ... bueno parece que el hm va
para adelante

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18