[hackmeeting] [Fwd: wiki del hm]

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Ago 22 17:59:28 CEST 2003

Antonio escribio:
>buenas,
>
>alguien con permisos puede revisar la configuración del wiki del
>hackmeeting. está en /home/hm/public_html/iruna03/wiki
>
>observar también el .htaccess que hay en ese directorio.
>
>el tema es que que no se puede escribir, dice:
<software error:
>no se pudo bloquear la edición at
>/var/www/hackmeeting/wiki/index.pl line 3230.
>
>tnks
>
>pd: si hay alguien sis permisos con shell en fanelli y quiere
>mirarlo que los pida
>
>--
>http://w0w0.sysnetworks.net
>Jabber ID: w0w0 en wh2001.sindominio.net
>wget -O - http://debaser.ath.cx/apardo.asc | gpg --import

Acabo de ver que el wiki del hm ahora tiene el estilo del de metabolik. Me
parece muy bien pero tambien he visto que abajo dice en grande:

>CREDITOS
>
>Hoja de estilo realizada por el MetabolikBiohacklab?.

Me parece excesivo que en http://sindominio.net/hackmeeting aparezca este
nombre por el simple hecho de haber desarrollado una plantilla para el
wiki. Seguro que el que lo ha puesto lo ha hecho para agradecer el trabajo
realizado y todo eso, pero yo (que pertenezco a Metabolik) lo pondria lo
mas pequeño posible o incluso lo suprimiria.

Os parece bien?

Txopi.