[hackmeeting] que pasa con la fecha!!!!!???

karlos g liberal karlos en krask.com
Dom Ago 24 22:39:46 CEST 2003

Te doy toda la razon mesk

La fecha es:

Octubre 24,25,26 y ya se puede ir mandado el call4nodes.
Nosotros damos avisamos a la asamblea del gazte y a si ya podemos ver el poco
tiempo que nos queda XDD

haber si se pasa de una vez por todas agosto y esta lista empieza a parecerse
a la de otros años.

"En la escuela había utilizado consolas, juegetes que te llevaban a través de
los confines infinitos de un espacio que no era tal, la increíblemente
compleja alucinación consensual de la humanidad, la matriz, el ciberespacio,
donde los enormes núcleos de las corporaciones ardian como novas de neón, tan
llenos de datos que te sobrevenia una sobrecarga sensorial si intenetabas
aprender algo más que un leve esbozo."
        Conde cero "william gibson"