[hackmeeting] tuVo corregido

xabier xabier en sindominio.net
Mar Ago 26 14:24:18 CEST 2003

Antonio wrote:
> xavi, creo que la mejor forma es editarlo directamente en el wiki ¿no?

El problema es que el call4paper está hecho para ser enviado via mail
con lo que está maqueta con texto plano y la líneas rotas a 70
caracteres. Y una maquetación bonita en texto plano no se lleva muy
bien con la sintaxis del wiki ;(

No sé muy bien qué hacer porque la etiqueta <nowiki> </nowiki> no
reconoce los saltos de lines y queda todo hecho una mierda.

Saludos,

Xabier

> ciao

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18