[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

Antonio apardo en sindominio.net
Mar Ago 26 18:59:39 CEST 2003

¿qué dia es eso en el medialab caja madrid? me gustaría ir a ver a pekka
pero no veo ninguna referencia en su sitio.

por lo demás, todo lo que comentas me parece perfecto y como dice txipi,
que sean las dos.... pero trae ayahuasca de esa :)

ciao

--
http://w0w0.sysnetworks.net
Jabber ID: w0w0 en wh2001.sindominio.net