[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

David davib en sindominio.net
Mie Ago 27 23:09:30 CEST 2003

El mié, 27 de 08 de 2003 a las 18:55, xabier escribió:
> Siguiendo con la metáfora de la red (con el tema del call4nodes) para
> pensar las actividades del hm, creo que sería buena idea organizar los
> nodos por subredes. Ya estamos viendo que Nathan y Dominguez hablarán
> de temas parecidos, igualmente Jero y Patxangas. La idea es agrupar la
> red de actividades en subredes temáticas para que la gente pueda
> elegir una subred y darle más consistencia a las charlas. Así podemos
> favorecer que se creen grupos de discusión, trabajo, interés, etc.
> alrededor de las subredes.

> [...]

No acabo de entender a qué te refieres, ó más bien qué implica el tema
de las subredes temáticas. ¿Puedes explicarlo un poco más?

Saludos.

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva