[hackmeeting] (sin asunto)

Alex Unknown locke_abc en hotmail.com
Jue Ago 28 03:11:44 CEST 2003

Buenas , me gustaria q me dierais un poco mas de información sobre el
hackmmeting 2003 , por ejemplo si se paga alguna cuota para apuntarse ,
donde se duerme , donde se come , en q centro se realizara , aforo machimo
de personas con sus respectivas maquinas etc y mas o menos como funciona
nunca he estado en un hackmmeting , puedo ayudar dispongo de hub de 8
ordenadores , amd 900mhz , varios procesadores q oscilan de entre los 100 a
233 mhz , 3 monitores , unos cuantos teclados en definitiva puedo prestar
equipo para algun taller o lo q sea . Muchas gracias por vuestra atención.