[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

h_d _ h_d en poesiasalvaje.zzn.com
Vie Ago 29 09:58:28 CEST 2003

hola

me parece excelente idea
ademas sigue la linea q se dijo en la asamblea final d madhack sobre poner un tema y no q fuesen islas d charlas.
salut!!

---- Principio del Mensaje Original ----

De: xabier <xabier en sindominio.net>
Enviado: Thu, 28 Aug 2003 01:05:35 +0200
Para: David <davib en sindominio.net>
CC: "[hackmeeting]" <hackmeeting en sindominio.net>
Asunto: Re: [hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

David wrote:
> [...]
[...]
> No acabo de entender a qué te refieres, ó más bien qué implica el tema
> de las subredes temáticas. ¿Puedes explicarlo un poco más?

Simplemente es hacer bloques temáticos. Por ejemplo si nodo50 hace una
presentación, luego se hace una reunión de indymedias para un tema
concreto y viene Samizdat a dar una charla (como el año pasado) se
podría hacer una subred con el título "Contrainformación en la red"
que agrupara todas esas charlas y hacerlas unas detrás de otras en la
misma sala, por ejemplo. Luego en el horario del hm se podrían incluir
las charlas agrupadas por subredes de tal forma que sea más fácil
escoger un hilo o tema en el hackmeeting y atender a todas las charlas
relacionadas. Esto facilitaría que no se solaparan charlas del mismo
tema, no forzando así a la gente interesada en un tema concreto a
"sacrificar" algunas. Enfin es sólo una idea pero creo que facilitaría
centrar tema, organizar un poco las charlas temáticamente y ofrecer la
posibilidad de ciertos temas de interés tengan cierta continuidad.

Espero haberme explicado bien,

Saludos,

Xabier

> Saludos.