[hackmeeting] habra camisetas este año???

h_d _ h_d en poesiasalvaje.zzn.com
Vie Ago 29 10:29:33 CEST 2003

hola

en les naus estamos llevando a cabo un experimento q a lo mejor os interesa. intentando evitar el tema del consumismo estamos reciclando camisetas para hacer las d les naus. qizas para el hackmeeting es un poco utopico por la cantidad d camisetas q se necesitaria pero como siempre hay gente q se qda sin camiseta (yo por pelos el año pasado) me ofrezco a hacer una plantilla siguiendo el modelo original q se decida para q luego se pueda hacer cada un* su camiseta si han faltado. no se si me explico bien...

en las jornadas d palestina y otros conflictos en paises del mediterraneo q hemos tenido se puso en practica. se hizo una recolecta para las pinturas y la gente q estaba interesada en tener camiseta pudo elegir entre las q teniamos d segunda mano o traer una suya. total q las camisetas se autofinanciaron y no tuvimos ni q venderlas ni q comprarlas, ni gastar pela d les naus en material. ademas todas son diseño esclusivo :P

ya direis, salut!!

CORREO WEB DE POESIASALVAJE.COM http://poesiasalvaje.zzn.com/