[hackmeeting] call4nodes enviado a:

Jorge Bernal Koke koke en sindominio.net
Vie Ago 29 13:36:54 CEST 2003

Creo que no habeis leido los objetivos del proyecto (o igual yo no lo entendi bien)
OBJETIVO

En general, canalizar de forma positiva y constructiva el creciente descontento con el sistema democrático actual. En concreto, presentarnos a las elecciones municipales, autonómicas, generales o europeas y hacer campaña con el mensaje de que "otra democracia es posible".