[hackmeeting] fuentes sodipodi de la intro del web

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Ago 29 13:40:34 CEST 2003

Antonio escribio:
> buenas,
>
> no recuerdo el nombre de la persona que hizo la home del hm con el
> sodipodi. el tema es que ninguno conseguimos tener las mismas fuentes o
> algo asi

Pues fui yo. Hasta ahora no he presentado nuevas versiones porque estaba
esperando a que se cerrasen el sitio y la fecha, asi como tener una idea
mas clara de los temas que se trataran en esta educion para hacer una
version mejorada.

En cuanto a la "home del hm en sodipodi", en realidad yo trate de hacer un
cartel para anunciar el evento, y no la home del hackmeeting. Lo que pasa
es que en lugar de hacer el cartel de pie como los otros años se me
ocurrio hacerlo en apaisado para cambiar un poco. Ese hecho creo que ha
probocado que la gente pensara que el diseño era para la home.

Pero da igual, podemos aprovecharlo para lo que nos apetezca :)

> habria que cogerla,  dejar la intro en varias partes más pequeñas, ahora
> mismo tiene una resolución muy grande (accesibilidad) y poner las
> fuentes de las letras un poco más grandes.

Si te entiendo bien, quieres que genere la misma imagen mas pequeña y con
las fuentes mas grandes. Luego hago unas pruebas y esta tarde mando varias
versiones, OK?

> ¿quién se puede encargar de esto? ¿está decidido pues que la home va a
> ser la que hay en este momento?

A mi me parece bien que la home sea un wiki (en Metabolik esta igual) pero
el control de versiones en varios idiomas no se lleva nada bien con la
colaboracion muy distribuida y espontanea.

Todavia no veo la forma de hacerlo sin que el trabajo de los traductores
no se convierta en un infierno, y el resultado del conjunto pierda calidad
por la falta de actualizaciones. Alguien tiene alguna idea?

Nos leemos,

Txopi.