[hackmeeting] fuentes sodipodi de la intro del web

Jero jerovital en yahoo.com
Vie Ago 29 21:19:48 CEST 2003

<opinion personal>

mola, pero yo moveria lo de hack your mind/logo abajo
del todo, pesa mucho y no está tan integrado en el
todo, (creo) abajo hay unas lineas que le van bien
(creo) que antes de nada, lo primero que habria que
leer es hackmeeting, no? solo una opinion personal,
txopi, desechar a voluntar

name=signature.asc