[hackmeeting] call4nodes enviado a:

"J. Javier García" jjzornoza en mi.madritel.es
Sab Ago 30 08:10:38 CEST 2003

David wrote:

>No creo que el hackmeeting se deba asociar a ningún partido político por
>muy enrrollado que parezca.

Estoy de acuerdo en que un evento de este tipo no se debe asociar a
ningún partido político, tampoco creo que esa sea la intención de Jorge,
en vez de empezar este tipo de discusiones supongo que es mas
constructivo pensar que cabe todo el mundo que tenga algo nuevo que
decir, sobre todo si es político, que el patio esta muy mal.
Por cierto, ando un tiempo trabajandome unas historias de computación
P2P y me gustaría dar una charla sobre el tema, ¿existe alguna fecha
límite para la entrega del material?

Saludos.

J. Javier García.
De buenas, por donde usted quiera, de malas ... la otra mejilla la pone
tu puta madre.