[hackmeeting] politica

Jero jerovital en yahoo.com
Sab Ago 30 18:08:26 CEST 2003

--- antiriax <antiriax en yahoo.es> wrote:
>  >es mas constructivo pensar que cabe todo el mundo
> que tenga algo nuevo
>  >que decir, sobre todo si es político, que el patio
> esta muy mal.

stoy de acuerdo, y no porque este de acuerdo con los
partidos politicos, simplemente me doy cuenta de que
en toda una vida de "no estar de acuerdo" con los
partidos politicos, el danyo (o efecto) total que he
tenido sobre el sistema ha sido muy cercano a cero.  Y
asi van a seguir las cosas a menos de que se
diversifiquen los ataques, personalmente no participo,
pero me quito el sombrero ante cualquiera que se
organize para subertir el sistema desde dentro. Lo
peor del underground, y la politica contestataria en
general, es esa puta mania pureta que lo permea todo,
separando las (ya de por si pequenias) organizaciones
una y otra vez. Exactamente asi se perdio la guerra
civil espaniola (por ejemplo) se perdió la puta guerra
y nos chupamos 40 anyos de Franco porque los
Republicanos (que eran mas y mejor apoyados) insistian
en que eran incompatibles entre ellos y no cooperaban.

Asi que, por mi, que entren.

Fanaticamente antifanatico