[hackmeeting] la pescadilla que se muerde la cola

antiriax antiriax en yahoo.es
Dom Ago 31 08:55:20 CEST 2003

quiero expresar mi sentido apoyo a la gente del labo4 me imagino lo que
estaran pasando pero desde aqui les animo para que no decaigan porque no
estan solos.Parce ser que la okupacion asi tan burda no funciona. ¿no
creeis que deberiamos cambiar de tactica? me explico: Necesitamos
territorio para montar nuestros "chiringuitos de feria" y he pensado que
la mejor forma de conseguirlo podria ser buscando "bugs" o agujeros
legales en el catastro https://ovc.catastro.minhac.es/ tambien os dejo
las pagina de las faq de su "lenguaje" y sus leyes aqui
https://ovc.catastro.minhac.es/ , porque en el catastro  es donde esta
registrado el territorio y ¿por que no? se podria obtener un titulo
catastral (hay 4 tipos) uno de ellos por ejemplo -el titulo Derecho real
de usufructo- (segun el diccionario usufructo es derecho de usar y
explotar una cosa ajena sin deteriorarla)(provecho que se saca de una
cosa)...
tambien hay otro titulo que no tiene regulacion expresa por lo que
pienso que tal vez si se estudia esto podamos hacer algo...no digo que
sea facil pero si nos ponemos de acuerdo y nos organizamos tal vez
podamos crear algun proyecto...porque tb me imagino que se podran sacar
subvenciones o algo...
tb quiero decir que si alguien modera esto que nos pegue un toke de vez
en cuando a los que nos salimos un poco del tema...