[hackmeeting] Un espacio de deconstrucción y construcción

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Ago 28 16:29:39 CEST 2003

Aupa!

2 puntos 2:
- Blicero lee (o leía, aunque fuese poco) esta lista. Ahora sabe
castellano, así que supongo que con más motivo (al menos cuando vuelva
a casita)
- Dejad de incluir textos de blicero en la web, que se le va a subir a
la cabeza, y a ver quien le aguanta la próxima vez que vaya a Milán
:))))

Ahora más en serio, creo que ese texto es una buena referencia para el
entorno de los hacklabs más que para el hackmeeting, que es un hecho
más puntual.

Una cosa que creo que sería buena es intentar darle un sentido
concreto al hacklab, de forma que al acabar no volvamos a casa
diciendo "que guay, he estado con gente mogollón de interesante, he
visto y oido cosas muy interesantes, ... pero no he hecho nada que
dure para mañana". Ahora mismo no se me ocurre qué (tal vez coordinar
gente para alguna campaña concreta, sacar nuevas lineas de trabajo,
...), pero desde luego creo que sería más enriquecedor y le daría más
sentido (e iría más en la linea de los textos y la actividad de
Blicero :)

Aaaaaaaaaaaagur.