[hackmeeting] propuesta de charla

SeaJob seajob en sindominio.net
Dom Ago 31 18:10:17 CEST 2003

Aupa!

Pello Altadill writes:

>Por cierto, si quereis podria ofrecer la charla en euskera, procuraria eso
>si crear la documentacion en castellano para no ofender a nadie. No se si
>en otros hackmeetings se usaron otras lenguas aparte del castellano y el
>ensamblador ;)

Pues a mí me molaría mucho que fuese en euskera. Puede ser bastante
curioso ver como te arreglas con la mitad de los términos, yo no soy
capaz :)

Ahora más en serio, creo que es una oportunidad genial, puesto que la
mayor parte de los temas se han tratado (y se seguirán tratando) otras
veces, usar el euskera para al menos una charla (aunque sólo sea por
lo de lingua navarrorum :) Y así de memoria no recuerdo si en Barna
hubo alguna charla en catalán, pero es posible...

Aaaaaaaaaagur.
--
"Este mundo, que ya enloqueció a las vacas, está enloqueciendo a la
gente" - Ahmed Ben Bella -