[hackmeeting] Gran Portera

Alberto lobezno en sindominio.net
Dom Dic 14 19:23:08 CET 2003

El mié, 10-12-2003 a las 22:38, Arturo Quirantes escribió:

> [...]
> conmigo,  que  me  envíe  un  e-mail. A fin de cuentas, es un sistema de
> comunicaciones  que  controlo  yo:  lo  abro cuando me da la gana, puedo
> filtrar  los  mensajes  que no deseo, y si decido responder lo haré bajo
> mis  propias  condiciones.  Incluso  puedo  cifrar  el  mensaje.  Lo  de
> controlar  a  los demás, votar por teléfono a 90 céntimos/minuto y sacar
> fotos  se  lo  dejo a los imbéciles que se creyeron que, con un trozo de
> metal  portátil,  podrían  ser  libres.  Y si es usted usuario de móvil,
> disculpe mi forma de señalar. Pero eso es lo que hay.

Plas plas plas. ;-)

Lo que mas mola es la n-gage para poder jugar a juegos de ultima
generacion o ver el videoclip de la artista revelacion de la semana, en
la parada de bus o en cualquier parte.

Se acerca la navidad, que mejor epoca para regalarle a tu amigo mas
preciado ese derroche de tecnologia para uso pasivo y poder apagar tu
mente tambien fuera de casa...

Viva el mal, viva el capital. ¡abajo la seguridad social!

> - -----
> Salu2.  Arturo Quirantes (PGP key 0x4E2031EC)

> Manifiesto 12 de Octubre: no a la LSSI
> http://www.ugr.es/~aquiran/cripto/tc-lssi/lssi_12o.htm

                   .:: Tierra pertenece a nadie ::.

Alberto Viniegra Ilarregui                          Debian GNU/Linux
lobezno en sindominio.net                         http://www.debian.org
http://wildness.mine.nu            GNU's Not Unix http://www.gnu.org
LLave pública GNU: http://www.sindominio.net/~lobezno/lobezno@SD.asc
Huella de clave:  2C37 EBF0 2D92 C792 76BF  4A62 2BAD 0A84 EDF7 DF2E

 .''`.
: :' :
`. `'    Debian PowerPC GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.23-pre5-ben0) Ext3
  `-