[hackmeeting] Glosario de términos Informáticos

|Raspu| raspa en 0z0ne.com
Mie Feb 5 17:57:01 CET 2003

Este mensaje es un llamamiento a gente interesada en que la gente de "a pie"
pueda interpretar lo que los informáticos intentamos transmitir al mundo.
Nos interesa que la gente nos oiga, pero también que entienda lo que les
intentamos transmitir y de lo que hablamos.

El sábado delante de una cerveza, con quique, me surgieron algunas dudas,
hacktivismo, underground? No sabia definir ninguna de las dos palabras y la
verdad que me sentí un poco ignorante. En ese momento quise poder entrar en
un Oráculo, que resolviera todas mis dudas informáticas, por lo menos....
: )

El oráculo está vez, tenemos que crearlo entre todos.

Podéis colaborar escribiendo el significado de los términos que aparecen sin
él, o escribiendo vuestras propias palabras con el correspondiente
significado.

Hasta que no este un poco más avanzado, será mejor no hacer publicidad en
los medios (barrapunto, etc...)

Gracias a todos y aquí tenéis la URL para empezar a currar, es un wiki....
; )

http://www.sindominio.net/ayuda/glosario/

Saludos,

Quique & |Raspu|