[hackmeeting] Hackmeeting 2003

rx roxu en sindominio.net
Lun Feb 17 15:28:16 CET 2003

ciao tutti!

desde el final del madhack'02 le doy vueltas en la cabeza a una
posibilidad como esta:

ver las estrellas!! eso si que seria un cambio maravilloso :)

quiza como en esta ocacion el lugar va a obligarnos a reinventar los
hackmeetings, yo apostaria por hacer una preasamblea en zgz. No es que
la lista no sea suficiente pero pienso que hacer una quedada podria
hacer que agregasen las potencialidades necesarias para dar este salto.
¿Os parece que hagamos esta asamblea?

un*rx
--
"No importa si el gato es negro o blanco. Lo importante es si se como al raton"
Deng Xiao-Ping