[hackmeeting] RE: Artículo en Kriptópolis

Pedro Nuñez-Cacho pedro.ncf en enfoque-si.com
Lun Feb 24 15:56:01 CET 2003

 Hola a todos.
 Soy nuevillo en la lista, en primer lugar saludos.

 Totalmente de acuerdo con lo de 'es necesario ese flipe' , pq como bien
 dices, no debe pararse en un grupillo de jovenes , si no extenderse y no
 quedarse en guetto. Hoy dia toman bastante relevancia temas como la
 propiedad intelectual del software y sus patentes , y creo que la gente va
 sabiendo mas que hace cada empresa y como lo hace.

 en fin, espero poder asistir a alguna reunion o charla, a ver si nos vemos
 las caras .
 saludos!
 Pedro.