[hackmeeting] Charlas GNU en el canal irc.terra.cl

Carlos Cardenas unimauro2000 en yahoo.com.ar
Mie Ene 1 13:48:04 CET 2003


Charlas GNU en el canal irc.terra.cl 

 
La idea de este proyecto es masificar el movimiento GNU, por eso se empezarán a dar charlas de GNU y/o Linux mediante irc sin ánimos de que esto lo tomen como spam. La idea principal es que los usuarios interactuen, pregunten y/o ayuden para hacer las charlas mas dinámicas. La primera charla se dará el domingo 5 de enero del 2003 en el server irc.terra.cl canal #GNU. 
En la primera charla se trataran temas como introducción a GNU is Not Unix, también temas de licencias y esas coas. El horario de la charla será de 7 de la tarde hora chelina gtm –4. 
El primer exponente es jci del proyecto tux.cl, después lo seguirán duncan del proyecto kopete messenger de kde netkrash del pryecto BULL linux lab backup y una variedad de exponentes chilenos e internacionales. Si alguien tambien quiere dar charlas es cosa de ponerse deacuerdo en el mismo canal por que nesesitamos mas apoyo para que este lindo movimiento tome fuerza. 
La idea no es crear un nuevo proyecto GNU sino unificar el existente para que sea aún mas fuerte. Si no podéis asistir a las charlas, los log quedarán en el canal y más adelante en una web, aunque todavía está en proyecto. 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los espero amigos saludos a toda la gente de la comunidad 


»Carlos Mauro,Cardenas Fernandez«Desarrollador Web / #297579 Linux User [www.perupymes.net][http://www.elnucleo.org]051-001-458-2877 Jr. Las Cidras 664S.J.L.Lima-Peru


---------------------------------
Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://listas.sindominio.net/mailman/private/hackmeeting/attachments/20030101/53817711/attachment-0001.htm


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting