[hackmeeting] foto stallman, necesito

Miguel Ángel MiguelA.Garcia3 en alu.uclm.es
Mar Ene 21 14:18:04 CET 2003

> ¿Alguien podria pasarme una foto de alguna charla de Stallman, para publicar
> en Mundo Linux?
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje a la lista. De hecho, me apunté gracias a dos chicos que conocimos en la conferencia del otro día.

Respecto a las fotos... sólo tengo una, en la que salgo yo, por lo que no me hace mucha gracia que se publique. Puedo hacer por conseguir alguna en la que aparece Stallman solo (sin los atavíos de Saint IGNUcius), pero me gustaría saber si él te ha dado permiso para publicarlas... más que nada por seguir las formalidades (vamos, que seguro que no tiene problemas).

Miguel

Miguel Ángel García.
Para más información sobre mí:
More information about me:
    http://arco.inf-cr.uclm.es/~miguel

Por favor: Quizá me tome más de 24h responder. Sean pacientes. Gracias.
Please: It's possible it takes me about 24h. to reply. Be patiencious. Thanks.