[hackmeeting] CCC, hackmeetings, hispahack, etc

Nuño Iglesias niglesi en lycos.es
Jue Ene 23 23:31:13 CET 2003

EL día  Thu, 23 Jan 2003 00:54:09 +0100
txipi <txipi en sindominio.net> escribió:

> [...]
>a unos cuantos integrantes del grupo Hispahack (!H)
>
>  Supongo que mencionar ese nombre en esta lista es casi tabú, pero yo
>creo que estaría bien empezar a plantearse una pipa de la paz (o un
>porro de la paz), por lo menos en algunos aspectos
>
>  Recientemente he mantenido el contacto con los miembros de !H que
>conocimos en Berlín y están bastante interesados en la parte técnica
>que rodea a todos los hackmeetings, los hacklabs, etc. Supongo que
>habrá quien pensará que parte política y parte técnica son indisolubles
>en un hackmeeting/hacklab, pero habrá otros que opinen lo contrario

No entiendo muy bien el parrafo de aqui arriba...seguro qeu alguien me
lo puede aclarar (Si no es mucho preguntar).

>  Por de pronto están creando una nueva web, y les interesa reseñar los
>proyectos a nivel técnico que están realizándose en los hacklabs, cosas
>que hemos ido haciendo en los hackmeetings, etc
>
>  Supongo que este mail provocará un flame de tamañas proporciones,
>  pero
>ahora que me encuentro en una posición de pseudo-mediador, creo que
>tenía que escribirlo
Si no oentiendo el de arriba tampoco el de abajo....:)...asiq que un
comentario me vendria muy bien.
Gracias a quien sea.