[hackmeeting] CCC, hackmeetings, hispahack, etc.

EwS ews en madridwireless.net
Vie Ene 24 12:06:03 CET 2003

Txipiiiiiii spanisch manchen! perdio donde estassss?

>   Espero respuestas :-) (y si me insultáis, me echaré unas risillas :-D)

Bah, lo mismo, yo soy de la opinion (no me insulteeeeis) de que politica y
uso creativo de las tecnologias son casi indisolubles (o uno lleva a lo
otro como diria Yoda) pero bueno, si se quieren pasar, dar alguna charla
tecnica y esperan salir con vida por mi encantao :P (eso ultimo
broma-broma no me flameeis)

Tu ve informandonos plis....

--
Saludos