[hackmeeting] (sin asunto)

flow adolflow en sindominio.net
Dom Jul 27 20:19:04 CEST 2003

El dom, 27-07-2003 a las 19:37, manu escribió:
> Buenass...
>
> A mi también me parece bastante arriesgado montar el proximo
> hackmeeting en Les Naus.

riesgo? vaya, ahora me mola más :)
> Además, creo que resulta mucho mas interesante que el hackmeeting sea
> itinerante, en Les Naus
> ya ha habido uno, y ya hay un hacklab.
>
> Mi voto por Lorxa.

ahora en serio, a mí lo de lorxa me parece más arriesgado. Pese al buen
hacer de meskalito, no tenemos un espacio confirmado y dependemos del
ayto. Creo que el ayto debería pronunciarse y luego que intrépid en s
hackers de la zona aseguraran que van a convertirse en el núcleo que
vaya preparando la infraestructura. Por otro lado, me encantaría hacerlo
en lorxa, que conste, pero lo de los votos... ¿alguien está contando
votos?

sobre les naus, el riesgo es que desalojen lo que ya está preparado para
un hackmeeting (espacio + gente), y me parece una buena forma de apoyar
el centro social y de hacer una crítica a lo que está ocurriendo en el
estado, o en el mundo, o qué se yo...

Así que, de momento, yo veo más viable hacerlo en barcelona. ¿Qué fecha
límite nos ponemos para decidir?

flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great