[hackmeeting] (sin asunto)

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Dom Jul 27 23:25:38 CEST 2003

>  Mi voto era de total apoyo pero lo reitero y contesto a los llamados a
la cordura por el riesgo que supone. Ese es un riesgo calculado y
existente, sí, pero me parece uno muchisimo mayor el de quedarnos sin
espacios autogestionados y depender exclusivamente de la buena voluntad
de las administraciones: para ese viaje no hacen falta tantas alforjas
ni destinar tantos esfuerzos!!!!!! para una cosa segura se va al
hispalinux o a las miles de install-parties que se organizan en
distintas universidades y espacios y allí no hay ningún problema: desde
aire acondicionado a cableado, red, sillas, mesas...
Yo propongo en cambio crear una situación tal que pase lo que pase con el
desalojo desde el punto de vista judicial haga prácticamente imposible la
suspensión del evento y se pueda apelar a razones de utilidad social. Creo
que se podría invitar a personalidades que estén dispuestas a apoyar,
escribir un buen manifiesto político firmado por quien se nos ocurra,
desde la Junta de Extremadura (por eso del LINEX) hasta Richard Stallman e
implicar a la mayor cantidad posible de gente en el tema.
¿Qué fecha límite nos ponemos para decidir?
Eso me parece una buena pregunta. Yo pondría una fecha límite para fijar
el sitio y la fecha de celebración y empezar a ponernos a ello pues no
queda mucho tiempo.
besos,

azalai/la otra marga