[hackmeeting] Gente para hacklab en Donosti?

xabier xabier en sindominio.net
Jue Jun 12 10:08:25 CEST 2003

> [...]
> Uno de los sitios a los que le he echado el ojo en Donostia es el
> caserio que hay en el monte Urgull y que usan diversos colectivos (estoy
> seguro de que verán con buenos ojos una iniciativa con el hacklab en su
> local).  Yo me pasaré muy mucho por Donostia el año que viene así que
> seguro que puedo echar una mano y media; además en la lista de correo de
> Metabolik apareción gente interesada en crear un hacklab en Donostia. Yo
> que tú esperaría al hackmeeting para hacer un llamamiento a tod*s l*s
> que vivan cerca de Donostia para hacer una reunión presencial y empezar

Me respondo a mí mismo ;P

Ayer estube hablando con un Debianita en la facultad de informática y me
comentó que hay más de uno dispuesto a participar en un hacklab. Ahora
hay exámenes y la gente suele desaparecer en verano así que lo mejor yo
creo que sería poner algún cartel en la uni y proponer una reunión para
saber cuanta gente estaría dispuesta, lugar, etc... Por el sondeo que
llevamos haciendo yo creo que más de 10 personas es una estimación
bastante realista.

> Saludos y nos vemos,
>
> Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18