[hackmeeting] como rizar el rizo

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Jue Jun 26 15:43:53 CEST 2003

Aupa, yo creo que cada hackmeeting es diferente, menos mal!!! si no seria
muyyyyyy aburrido, en el de barna no estuve, en del leioa me emocione por
todo un poco, en el de madrid flipe con las cantidades y en el siguiente
espero encontrar algo diferente, conocer otras experiencias "hacker",
(cocinero hacker, electricista hacker, wifi-hacker.....), pues eso, porque
no decidimos el sitio de una vez???, a mi las opciones que mas me gustan
son la de iruña y la del pueblo okupa, es muy pronto para comprometerme
pero intentaria ir una semana antes ha hechar una mano, sin mas, un
saludo,

agur