[hackmeeting] como rizar el rizo

Luis Javier luisjavier en basedigital.net
Jue Jun 26 20:15:28 CEST 2003

meskalito escribió:

>Bueno, si no cuento la idea, es primero porque no conozco todas las
>posibilidades que tiene (que parecen muchas) y no estoy familiarizado
>con una parte del proyecto (la mitad exactamente).
>
>Si no lo cuenta el que tiene que exponer la idea, como vamos a tirar
>adelante con ella, si la seleccionamos?
>
>Bueno, no seais impacientes, y si en lo que queda de semana no se
>expone la idea, podemos continuar con el tema todo lo afondo que
>queramos.
>
>Si ha estado parado el tema tanto tiempo, un par de dias, creo que
>aguantará mas.

Vale, creo que voy entendiendo que la idea es hacer un hackmeeting con
el formato de la idea. En Madrid hubo una idea que acabó siendo una gran
idea y ahora hay que reinventar la idea, para  que la materializacion de
esta idea sea lo suficiente grande por si misma que no desmerezca.
Aunque si es una gran idea no habra que comparar con otras ideas porque
sera lo suficentemente ilusionante para que sea LA IDEA.
Bueno, concretando, yo me creo LA IDEA, asi que creo que no es necesario
darle demasiadas vueltas y vamos con ella.
Nos vemos en el proximo hackmeeting :-)