[hackmeeting] Fw: [Filosofia_y_Derecho] entrevista

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Mar Mar 18 20:33:02 CET 2003

Esta es exactamente la misma entrevista que se publicó en la vanguardia o
el periódico (el que pone entrevistas en la contraportada, cual era? hehe)
que se le hizo a Stallman cuando vino a Barcelona.

Me ha sorprendido verla aqui...

Grácias por la transcripción! :)

--
Pere Picornell