Re: [hackmeeting] Re: Hackmeeting de este año???

meskalito meskalito en arrakis.es
Mar Mayo 13 21:07:15 CEST 2003

Una cosa que se me ocurre, a ver que os parece:

En alicante hay un edificio llamado "centro 14" que es de la
generalitat o algo así y se usa para ocio juvenil.

Si alguien se curra un  texto, presentando al hackmeeting como
algo superartisticoconstructivo y nada antagonico, lo entrego e
intento comerle la bola al responsable del tema.

El texto no me lo puedo currar yo, porque tengo los recursos bajo
mínimos.

Otra posibilidad sería repetir localización o buscar un nuevo edificio
a restaurar...

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que
parece.
---