RE: Re[2]: [hackmeeting] Re: Hackmeeting de este año???

logout en 404forbidden.com logout en 404forbidden.com
Mie Mayo 14 01:17:39 CEST 2003

No quiero complicar el debate pero a lo mejor sería interesante que este
año el honor recayera en Galicia.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-bounces en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-bounces en sindominio.net] En nombre de Wel
Enviado el: martes, 13 de mayo de 2003 23:34
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: Re[2]: [hackmeeting] Re: Hackmeeting de este año???

Hello gente,
Ya que veo lio, os cuento, en mi pueblo, la zona de acampada, es
gratis, del ayuntamiento, solicitandola unos dias no tendriamos
problema, de sitio, y hay una especie de paelleros cubiertos, que
cubriendo el paellero con tablas se podia utilizar de sala de
ordeandores, parte la zona es grande en la montaña, al lado de un rio,
sin problema de duchas, aseos, y luz (creo pero todo seria preguntar),
el problema de internet se podria solucionar con un enlace de maximo
un km, y si apretaramos a uno que yo me se, estaria muy cerca, luego
el tema de transportes lo dicho como mucho hay 20 min caminando desde
el pueblo, el transporte, sale un bus de alcoi a banyeres de lunes a
sabado, de valencia igual, de villena de lunes a viernes, y luego
salida de bus desde aqui, de lunes a sabado salen a alcoi, villena, y
de lunes a domingo, a valencia, pero que tambien estas cosas se
podrian hablar, si os sigue apeteciendo la acampada aqui esta esto.
Bueno mas info, banyeres es un pueblo al norte de alicante, enclavado
en la sierra mariola, ha 80 km de alicante, 110 de valencia, y bien
communicado por alicante