[hackmeeting] hackmeeting de este año rulez :-)

Léndir davib en sindominio.net
Mie Mayo 14 20:26:49 CEST 2003

Hola!

Os contesto a todos así un poco. Me alegro de que la lista se esté
animando de propuestas de sitios y gentes diversos, así se nos quita la
angustia esa de no saber si abrá o no hackmeeting, pero se nos crea otra
angustia y es la de no saber dónde narices se va a hacer.

Evidentemente, los que más se han currado las posibilidades que hay en
su zona ha sido la gente de Zaragoza, las otras propuestas deberían
seguir ese ejemplo ;-). Para facilitar y ordenar un poco la descripción
de las propuestas he creado una página en nuestro viejo wiki (abría que
pensar qué hacemos con él)

http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Propuesta_De_Sitios_Para_El_Hackmeeting_2003

Ahora lo suyo es que cada grupo local, ó la gente que propone el sitio
vaya llenando los campos esos y así no nos liamos. Y si se me ha
olvidado alguno ó lo expresaríais de otra manera, pues ya sabéis que es
un wiki.

Una cosa que apenas se ha tocado es la disponibilidad de la gente que
ofrece el sitio, creo que los únicos que han dicho algo han sido los de
Zaragoza y fue para decir que era mala :D, sin embargo, se curraron un
encuentro presencial de sd de manera fantástica y las jornadas esas de
wireless creo que también salieron bastante bien, igual por eso ya están
quemados xDD. Bueno pues que el resto no deje de decirlo porque es
fundamental.

Otra cosa que a mí me molaría es que se hiciera en sitios
tecnológicamente más desfavorecidos, debido a que la lógica del capital
hace que la tecnología se concentre en las grandes urbes, en
norteamérica, ... bueno en sitios dónde ya hay pasta y tecnología.
Molaría que hackmeetings y hacklabs ayudaran a que eso se
descentralizara. Porque si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer
nadie.

Pd: logout lo de Galicia en genérico lo he puesto por si quieres
proponer un sitio allí pues lo hagas pero de manera un poco más precisa
:).

--
Léndir <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva