[hackmeeting] Noticia: Microsoft adquiere licencia Unix

Nuño Iglesias Gallo niglesi en lycos.es
Mie Mayo 21 23:03:20 CEST 2003

On Wed, 21 May 2003 16:14:35 +0100
"Zavir Rivera" <zavir en mixmail.com> wrote:

> A ver que os parece esta noticia:
>
> http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=76390
>

> http://www.cincodias.es/articulo.html?
> d_date=20030520&xref=20030520cdscdsemp_6&type=Tes&anchor=cdsemp

Ya la habia leido, pero no por eso estoy menos soprendido....
Creo que eso es la definición de monopolio. Por no hablar de las
barbaridades qeu podría hacer el sñor Billgates con UNIX. Tal y como
están las cosas, ahora mismo tiene en su mano hacer lo qeu quiera con el
estandar, y con los montones de empresas que trabajan con varsiones de
UNIX.
Por no hablar que Linux es un "clónico" de UNIX...y esa "forma" ahora
pertenece a nuestro qeurido amigo...
Puede pasar de todo, o pueden cambiar las cosas de camino...

LA INFORMACIÖN QUIERES SER LIBRE (Pero con estas cosas..se pone complicado)