[hackmeeting] Sobre el SL en la Universidad(No en la de Burgos :( )

Nuño Iglesias Gallo niglesi en lycos.es
Vie Mayo 30 02:17:39 CEST 2003

Hola a tod en s...supongo que más de uno habreis leido cosas como estas,
pero me gustaria dejar claro que opino que el llegar a introducir en SL
en el entorno académico (Universidades, colegios) es la forma de hacer
llegar al SL a todo el mundo. la gente usa, aprende y conoce aquello con
lo que tine contacto.
Asi que si queremos que en un futuro (cercano) el SL sea utilizado por
un numero creciente de personas, un buen lugar para actuar seria este.
Bueno aqui os pego un cacho de una lista de correo:

	El dia de ayer tuve una reunion con algunos compañeros
	de la universidad y el decano de mi facultad y nos presento una
	resolucion rectoral que tenia como objetivos la incorporacion del
	software libre a manera de migracion
	Quisiera sabe si me pueden orientar sobre esto, si alguien a tratado
con
	estos temas en su universidad o algo que tenga parecido

	Les Adjunto la resolucion Rectoral

Despues de esto venia un acta Rectoral, donde se tomaba la decisión de
crear una comisiones y tal...para instaurar SL en la Universidad  en
cuestión.
Si os paree interesante qeu la ponga, pues las pedía. (Era por no
recargar el mensaje)