[hackmeeting] [offtopic] hamburguesa de soja

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Nov 3 10:51:45 CET 2003

> saludos,
>
> felicidades a toda la asamblea por la organización del hackmeeting, ha
> sido el primero para mí, una grata experiencia que pienso repetir.

Para mi era el tercer HM y me lo pase bomba. Como siempre :)

> el primer día había para cenar hamburguesas de soja creo recordar, me
> encantaron. alguien sabe la receta ? puede ser esto ?
> http://www.geocities.com/veteranos/Nutricion/soja1.htm

Lo siento, pero segun la nueva directiva de Patentes de Recetas de Cocina,
esa informacion puede estar protegida por el bien de la industria de la
alimentacion. Por tanto, al igual que con las Patentes de Software, debes
contratar a una consultoria especializada para comprobar si la receta de
las amburguesas de soja esta patentada, y quien es el "legitimo dueño" de
dicha receta. A continuacion, tras ponerte el contacto con el o los que
poseen la patente, deberas negociar la compra de la receta segun las
limitaciones que convengais. Solo asi podras hacerte las susodichas
amburguesas de soja para la cena.

En caso de no poder/querer seguir estos pasos por el motivo que fuere, te
recomendamos que consumas algunos de los maravillosos productos
transgenicos que las multinacionales poseedoras de casi todas las recetas
ponen a tu disposicion.

Atentamente,
            La SGEA (Sociedad General de Elaboradores de Alimentos)

¿alguien no ha leido todavia el "Derecho a leer" de Stallman?

http://sindominio.net/biblioweb/telematica/derecho_leer.html