[hackmeeting] Sobre las charlas grabadas, y saludos

Jorge Bernal (Koke) koke en sindominio.net
Mar Nov 11 00:51:22 CET 2003

On Tue, 11 Nov 2003 00:05:16 +0100
ziberpunk <ziberpunk en ziberghetto.dhis.org> wrote:

> Jeje, pues unas 280 peticiones. Pero lasai, como decian en otro mail,
> tiene un buen canuto :)

koke en fanelli:~$ grep "ziberpunk.ogg HTTP/1.1\" 200" logziber | wc -l
     35
koke en fanelli:~$ grep "ziberpunk.ogg" logziber | wc -l
    132

lo segundo cuenta las peticiones con 206, es decir, gente que continua una descarga a medias