[hackmeeting] Documentación

elTxus elTxus en gmx.net
Mie Nov 26 19:26:48 CET 2003

Ahora que lo he visto, yo creo que tampoco mandé la manera de obtener la
documentación de la presentación de Linux Multimedia (la primera del
"ciclo", temas de vídeo analógico). Aquí os paso la url de donde obtener
el pdf del documento del que dejé unas copias impresas a disposición de
la asistencia:

http://www.usuarios.lycos.es/lavozdelkakas/Linux_Multimedia.pdf

De todas maneras, éste texto ya comenté que era muy introductorio, estoy
trabajando en otro más completo del cual os pasaré el enlace en cuanto
lo tenga.

Y otro documento muy interesante de Álvaro del Castillo acerca de Kino,
que se me pasó incluir en la Bibliografía:

www.es.gnome.org/documentacion/articulos/kino/kino.pdf

saludillos!!

elTxus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- Lo que oigo lo olvido, lo que veo lo recuerdo, lo que hago lo sé --