[hackmeeting] Sobre la mani

Syvic syvic en sindormir.net
Jue Oct 16 11:23:25 CEST 2003

El Oct/16/2003, carolina en sindominio.net escribía:

> sabado a las 20h hay dos charlas y el Bogojaq...¿se pasarían al viernes?

	En principio la idea era retrasar esas charlas una hora, de
	forma que los BBA empezaran a las 23.00 ¿Mala hora?

> bs

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

"La prudencia es una fea y rica solterona cortejada por la incapacidad."

	Proverbios del Infierno
	William Blake