[hackmeeting] BOGOJAQ en HACK3ÑA

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Oct 1 18:51:36 CEST 2003

On 30/09/03 ~ at 15:45 ~ ric en joystickbcn.org wrote:

> Durante estos dias se ha hablado del evento que estamos planeando hacer en Colombia, nuestro
> primer Hackmeeting... BogoJaq.

que bonito :) y en ambos sitios la pelota es ancestral.. o me equivoco
y  en  Colombia  no  habia  aztecas  o quienes fueran que jugaban a la
pelota?¿ Me encantaria que me lo aclarasen.

Esto es la Atlantida casi casi revivida :) Precioso

Habra diferencia horaria, pero en ambos sitios supongo que sera
luna  nueva,  negra, negrisima. Justo los tres dias de luna nueva, que
ni  te  cases  ni  te embarques, que todo esta a oscuras. Magia negra,
este hackmeeting. Magia negra de la buena. Esperadlo todo..

<alarido pa' dar miedo> uuuuuhhh..

:)

M&M

"No passareu! I si passeu,