[hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas

EwS ews en madridwireless.net
Mie Oct 1 19:19:29 CEST 2003

Hola Jon, ¿que tal?

gracias por tu interés en el evento, a mi a titulo personal (todos
hablamos a título personal aqui) me gustaría puntualizar un par de
cosillas, sin acritud en absoluto :)

la primera, es ¿te importaría apuntarte a la lista? si vas a esta
renviando / leyendo mensajes contínuamente y  estas interesado puede que
pierdas parte de la fluidez o incluso del contenido de la misma porque
cada mensajeq ue envíes tendrá que ser autorizado por los admins. Si
tienes problemas, avísame que te digo como se hace.

la segunda: el documento adjunto, como lo llamas, esta en un formato
msword, el cual es un formato cerrado y puede que haya personas que no
puedan leerlo porque no esten usando un sistema de MS, además de que el
formato del documento tienen unas implicaciones muy serias en la
seguridad tanto de quien lo envía como de quien lo recibe. Te importaría
enviar de nuevo las preguntas en tu mail en un formato abierto
(openoffice, abiword) o simplemente copiar y pegar el contenido del
texto en el cuerpo del mensaje?

Solo eso :) Muchas gracias.