[hackmeeting] mover los carteles por Valencia

maragda laia maragda2 en hotmail.com
Mie Oct 1 23:38:12 CEST 2003

Hola
me llamo Glòria y os emilio desde Valencia. Quería ir al hackmeeting pero
por rollos de curro no puedo ir.
Ahora bien, me gustaría colaborar de alguna forma. Y creo que, por ejemplo,
puedo mover los carteles por aquí. decidme cómo me hago con ellos y los voy
distribuyendo. Si hay más gente de Valencia, si hay algún hacklab en
Valencia o Castellón donde los pueda recoger o eso.

Además participo en un programa de radio en Valencia y voy a comentar lo del
próximo hackmeeting de Iruña; estaría bien poder hacer una entrevista a
alguno de vosotros que comentara el tema. O bueno, vosotros mismos; vale?

y bueno, ánimo.

Besos

REplikante Garcia

Comença el dia amb un somriure, veuràs com de divertit és anar per ahí
desentonant amb tothom.