[hackmeeting] [Cartel]

carolina carolina en sindominio.net
Jue Oct 2 02:13:20 CEST 2003

buenassss....
no se como va el tema de pelas, pero quiza se podria dejar un adelanto y
decirles a los de la imprenta que se les paga todo despues del HM,
(donde se supone se recogeran pelas)...mirar esas posibilidades, si es
mucho lio pues lo dejaria en escala de grises y a tirar millas...
si estuvieran para el finde que vamos los de los madriles podriamos
bajarlos y asi un coste menos....(y mas tiempo pa' repartirlo)

poz ezo

bs