[hackmeeting] Espacios

patxangas patxangas en sindominio.net
Jue Oct 2 01:18:39 CEST 2003

Kaixo

ME parece que lo comento Poto, de todos modos lo repito, ya que empiezo a liar
listas y demas.

Con el plano que hizo poto mas o menos para que nos aclaremos.
http://www.sindominio.net/poto/punkplona/hm.html

En la zona 5 y 2 (parte trasera del fronto y cantina) tendremos las areas
telematicas, la zona 2 es una de las que tenemos que acondicionar con mas
trabajo.
El mayor curro es de hacer que sea algo mas acojedor ya que sera donde mas
peña entre con los ordenadores la cantina tendremos que valorar cual es el
maximo para poder aprovecharla como tal y no agobirnos.
la cantina esta recien pintada y con un suelo recien puesto (gora est en s del
Gazte!!!)

La Zona 1 osea el Fronton que esta cubierto es su mayor parte, estamos
gestionado el tema de calefactores para calentearlo de alguna manera por si
se hacerca el el frio, por otras experiencias en el gazte sabemos que se
puede.
No es normal que en estas fechas haga mucho frio pero no estara de mas que la
peña venga con algo de ropa.
Aviso especial para los mediterraneos y latitudes calidas.
Esta Zona es en la que mas peña entra, estaria bien para temas como la
presentacion del HM, big brother etc.

Zona 5 1ª planta (sala de cine) en esta otra sala tambien entra bastante peña
y ademas esta acondicionada para poner proyector y butacas creo que se podira
usar para charlas (intenteremos hacer unos calculos de cuanta peña entra en
cada sala +-

Zona 5 2ª planta en esta planta tenemos varias salas por lo tanto se reduce el
expacio, una de ellas es una oficina (se ve muy bien en el plano de poto) en
esta oficina se podria poner todo el tema de servidores) por otro lado
tenemos una sala como para unas 20 personas que podria estar bien para
talleres reducidos o asambleas de grupo (como la mitica de SD XDD) y por
ultimo el espacio multiusos estaria perfecto para el tema de taller o
exposiciones.

Baños tenemos:
uno entre el fronton y la taberna
otro en la taberna
Otro en la sala cine
otro en la sala multi usos
De todos modos la zona donde esta el gazte es el "purito centro" de Iruña y
esta rodeado de bares donde generosamente donaran sus baños para el
hackmeeting (y con un poco de maña por nada a cambio }:-|

Duchas en la primera y segunda planta aparte de lo que marcos comento el otro
dia (baños publicos eslaba)

Zona 5 atico, es la zona que mas de un@ pensara que la tendria que haber usado
mas, (sin metaforas), el sitio para dormir.

Como podeis ver yo siempre con mi capacidad de sintesis (si es que me enrollo
como ....)

Mas dudas 906 555 555 a no 806 555 555

Karlos g liberal (patx)

"Todavía hay gente suficientemente ingenua como para creer que de verdad
gozarían conectándose directamente con alguien a quien aman."
(El Mercado de Invierno)