[hackmeeting] Premios BBA

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 2 05:18:31 CEST 2003

Buenas,

>         Como  el  año  pasado  en  Madrid,  es  nuestro  deseo montar la
> ceremonia  de  entrega  de  los  premios  BBA  Spain coincidiendo con el
> hackmeeting.
>
>         No  sé  si  ha  contactado alguien con vosotros para fijar día y
> hora, así que lo hago yo por si acaso. La edición anterior tuvo lugar un
> sábado,  hacia  las 22:00 horas, y de ser posible nos gustaría repetirlo
> así.  Si sale la mitad de bien que el año pasado, creo que volverá a ser
> un éxito.

Ya lo avisé en su día. Acabo de enviar la presentación del nodo para la gente
que no pudo asistir sepa a qué se está enfrentando :).

>         1)  ¿Tenemos algún esquema de cómo va a ir el evento? Me refiero
> a horarios, programación de charlas, etc.

Hay listado de charlas, falta hacer el horario. Ya avisarán por aquí. Para ver
las charlas busca un mensaje de victor ruiz huerga <victor en sindominio.net> de:
Date: Tue, 30 Sep 2003 06:58:17 +0200.

>         2) Yo soy de Granada. ¿Alguien va a subir en coche? Pensaba usar
> autobús  o  tren,  pero si alguien se sube el coche desde Graná, podemos
> quedar y compartir los gastos de gasofa.

Sí, una persona de granada estaba interesada: antiriax <antiriax en yahoo.es>

Nos vemos en el hm :)

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es