[hackmeeting] Gazte de Iruña

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Oct 3 01:19:38 CEST 2003

Buenas,

¡Joder!, el año pasado con el labo bajo amenaza, este año en iruña... da que
pensar. Por mi parte apoyos a la gente del gazte y de la zona y que vamos para
allá en una semana la gente de madrid a echar una mano.

Yo también estoy de acuerdo en seguir con el hm en iruña y creo que es
beneficioso para el gazte el que se celebre allí.