[hackmeeting] A la calle

iokese iokese en sindominio.net
Vie Oct 3 09:49:11 CEST 2003

Buenas compis...

Bueno, veo que el año pasado nos molo mucho nop? :-)

Desgraciadamente es un tema que solo se puede preparar por la gente que
anda por alli (conocimiento de la zona, material disponible,
organizacion etc...), asi que almenos deberian ser 4 personas las que lo
preparen... hay que colocar ese "evento" sin que se cruce con charlas o
talleres (recordamos que cerramos el gaztetxe)....

En principio: Pancarta, confetti, musica ¿Proyecciones? (para esto hace
falta proyector en la calle, portatil y electricidad), carteles.

¿Dia?, ¿Horario?.

Ciao