[hackmeeting] Re:camisetas

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 3 09:51:00 CEST 2003

El vie, 03-10-2003 a las 00:08, Marcos Serrano escribió:
> Buenas,
>

> Yo pensé que el famoso diseño de txipi era el que se quedaba para las camisetas:
>
> http://etxea.homelinux.net/hm/hackanoid.png
>
> a mi me encanta, tan solo que a la palabra x-evian le hace falta "la sombra"
> para parecer que está bajando. Y no sé si se le puede dar un aire más dinámico,
> sino pues así vale.

a mí me gusta como modelo, pero el texto hay que tratarlo.

> Yo de esas haría 300 mínimo, pues se gastan seguro, a 10 euros las pusimos en
> madrid (pero porque somos unos cafres que en leioa y barna eran más baratas :D).
> En el caso de tirar por la idea de reciclaje que camisetas que comentaba alguien
> de kernel-panic, habría que tener en la web el diseño listo para que se lo pueda
> llevar cualquiera o tener la forma de planchar allí mismo a quien lo pida
> (aunque eso hablando de 300 unidades me parece un poco inviable y no viene mal
> tener camisetas ya hechas).

no somos tan cafres: son camisetas fruit of the loom de un gramaje
superior a las de leioa o barna, que llevan tres capas de tinta. por eso
nos salieron más caras y por eso las vendimos más caras. los resultados
son distintos: ¿a alguien se le ha ido el dibujo del madhack02? ¿y los
otros?

PD: sin acritud :)
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great